Vuelta la Liga Rías Altas

  • por

Ya está de vuelta la Liga Rías Altas

El estado de alarma decretado por al Gobierno de España obligaba a suspender todas las ligas deportivas, tanto de carácter amateur como profesional. Y por supuesto entre ellas se encontraba la Liga Rías Altas de la Federación Gallega de Pádel.

Del desconfinamiento…

El trabajo realizado por la Federación Española de Pádel, como por las Federaciones autonómicas fue minuciosamente estudiado para conseguir que nuestro deporte no fuera considerado un deporte de equipo,  en donde el contacto físico es casi inexistente. Todo este esfuerzo dio sus frutos y así el 5 de junio, hace algo más de un mes, fue el pistoletazo de salida para que tanto federaciones, como clubes pudieran desde el día 8 ofrecer sus servicios a los clientes que tanto ansiaban volver a practicar su deporte favorito.

… a la competición

¿Y qué es el deporte sin competición? El gusanillo de los ascensos, descensos, playoffs es necesario para darle razón a todas esas pachangas que se juegan durante la semana en los clubs de toda Galicia y de toda España, y es por ello que la primera quincena dará comienzo “el continuará” de la Liga que mide a lo mejores clubes de la provincia de A Coruña y Lugo.

Nuestros Equipos

Nuestros tres equipos mantienen intactas sus posibilidades para jugar los playoffs y poder ascender a la categoría superior.

MiClub Padel Femenino 2020

El equipo del que estamos más orgullosos debido al esfuerzo, la dedicación, y el compañerismo que se respira en cada uno de sus entrenamientos y de sus enfrentamientos. Se encuentran en 2ª posición con un average de 4/2, únicamente detrás de CSC Trincado & Pinal que han hecho pleno de victorias.

MiClub Masculino A 2020


Nuestro equipo más veterano, un gran equipo de jugadores, que semana tras semana entrenan y juegan pachangas para poder conseguir el objetivo de llegar a la categoría más alta.

MiClub Pádel Masculino Pista 7


El ejemplo de la camaradería. Un grupo de amigos cuyo mayor éxito es que su nivel de juego asciende exponencialmente como la amistad entre ellos.

Jugadores y capitán

Al hablar de nuestros equipos, debemos mencionar a nuestro monitor residente Marcos. Siempre al servicio de los equipos, entrenando a cada uno de los jugadores de manera individualizada, y al grupo, a la vez que se encarga de realizar todas las convocatorias y emparejamientos. Es el corazón de nuestros equipos y el alma del Club.

Calendario Liga Rías Altas

La última jornada de la primera vuelta se jugará el fin de semana del 5 de septiembre, rematando la fase regular el domingo 25 de octubre.

Nos gustaría dar las gracias a todos nuestros clientes que forman parte de nuestros equipos, y a la Federación, ya que gracias a todos ellos hemos conseguido que el pádel se convierta en el primer deporte que ha iniciado competiciones tanto profesionales como amateurs.

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *