Normativa

El objetivo de MiClub Pádel es que nuestros clientes disfruten al máximo mientras utilizan nuestras instalaciones. Para que esto sea posible es imprescindible que todos los usuarios cumplan las normas que detallamos a continuación:

PROTOCOLO COVID

  • Todas nuestras instalaciones han sido limpiadas y desinfectadas por una empresa especializada, siguiendo los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias, usando los productos virucidas adecuados
  • Hemos reforzado la limpieza diaria de las instalaciones, para que encuentre MiClub en perfectas condiciones para hacer un uso seguro de las mismas en todo momento
  • Hemos instalado alfombras impregnadas con producto desinfectante en todos los accesos para evitar que las suelas de las zapatillas de los usuarios porten cualquier tipo de virus o bacteria
  • Hemos colocado dispensadores de gel hidroalcohólico por todo el Club
  • La temperatura corporal será chequeada a todos los usuarios que accedan a las instalaciones (tanto a las pistas, como a la Pista7)
  • Disponemos de mascarillas y guantes desechables para aquellos clientes que los necesiten
  • Todo nuestro personal cumple con un estricto protocolo de seguridad que garantiza su perfecto estado de salud: Test COVID-19 previo a su reincorporación, chequeo de temperatura corporal antes de comenzar la jornada, desinfección del puesto de trabajo al final de cada turno, desinfección de material de academia antes de cada clase, uso de EPIs…
  • Si disfrutas de nuestros servicios estás aceptando las normas y recomendaciones aquí recogidas
  • Sólo podrás acceder al Club si has realizado una reserva previa
  • Podrás reservar por teléfono, por whatsapp o por la app PLAYTOMIC,
  • Al entrar y salir del Club usa las alfombras desinfectantes que hemos instalado en los accesos
  • El aforo del Club cumplirá los límites máximos definidos por las autoridades sanitarias
  • No se permitirá el acceso al Club a aquellas personas con síntomas compatibles con COVID-19.
  • El uso de la mascarillas es obligatorio hasta que accedas a la pista. Si no tienes, pide una en Recepción y te la daremos sin coste
  • Mantén tus manos limpias en todo momento. Tienes dispensadores de gel a tu disposición por todo el Club
  • Respeta la distancia de seguridad con otras personas de 2 metros
  • Recomendamos el pago online o con tarjeta de crédito
  • No entres en Recepción. Te atenderemos en la zona de bienvenida, manteniendo la distancia de seguridad
  • En nuestra tienda tienes disponibles bolas, grips
  • Por razones de higiene, no prestaremos botes de bolas utilizados
  • Todas nuestros vestuarios y aseos han sido desinfectados por una empresa especializada, siguiendo los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias, usando los productos virucidas adecuados y son limpiados dos veces al día
  • El aforo máximo permitido se encuentra en la puerta de cada vestuario y encima de cada banco dentro de los mismos
  • Sé puntual en el comienzo y el final de tu partido
  • Usa gel con frecuencia para mantener tus manos limpias
  • Respeta la distancia de seguridad
  • No cambies de lado de pista durante el partido
  • Usa bolas nuevas en cada partido
  • Evita compartir bolas con otros jugadores en el saque. Te recomendamos marcar tus bolas de saque con un rotulador para poder identificarlas
  • No compartas material deportivo, botellas de agua, etc.
  • Evita tocar cristales, red, mallas y otros elementos
  • Saluda a los demás jugadores al finalizar el partido manteniendo la distancia de seguridad
  • Usa los bancos para dejar tus objetos personales
  • Usa las papeleras

NORMATIVA GENERAL

  • No se puede acceder con animales al Club.
  • No está permitido acceder al Club en estado de embriaguez.
  • Para la práctica de deporte en las instalaciones los clientes deben ir equipados con ropa y calzado adecuados a la actividad que se va a realizar. No está permitido permanecer en el Club sin vestir al menos camiseta, pantalón y zapatillas. El único espacio del Club en el que los clientes se pueden cambiar de ropa son los vestuarios, construidos y equipados a tal efecto.
  • Durante la utilización de las instalaciones los clientes deben hacer uso de las papeleras, depositando en ellas cualquier desperdicio que generen. Una vez finalizado el servicio disfrutado, los clientes han de recoger todos los utensilios, botellas y otros objetos que hayan podido usar.
  • No se permite el traslado de mobiliario de un lugar a otro del Club.
  • Está prohibido desarrollar cualquier actividad profesional en el club y, específicamente, impartir clases de pádel si no se forma parte del equipo de MiClub
  • MiClub se reserva el derecho de admisión, con el que no permitirá el acceso al Club a aquellas personas que no cumplan las normas básicas de convivencia aquí recogidas.
  •  
  • Todos los servicios de MiClub serán abonados en su totalidad en el momento de su contratación, antes de su disfrute.
  • El precio de todos los servicios podrá ser abonado en metálico o con tarjeta de crédito o débito.
  • MiClub ofrece a los clientes un BONOMENEDERO, con interesantes bonificaciones asociadas a su recarga. El bonomonedero no será un medio válido de pago en la Cafetería
  • Sólo se realizarán devoluciones en los casos de cancelación recogidos en la Normativa específica de cada servicio, siempre que se cumplan los plazos en ella detallados. La devolución del importe se realizará siempre en el bonomonedero en el caso de aquellos servicios cuyo pago se pueda llevar a cabo usando este medio de pago.
  • Los bonos no aceptan cancelación una vez contratados. Asimismo, deben ser usados dentro del periodo de duración definido, expirando una vez superada la fecha límite, sin que el cliente tenga derecho a devolución alguna.
  •  
  • Los equipos representan a MiClub, por tanto, la normativa aplicable en MiClub será de cumplimiento obligatorio en cualquier desplazamiento
  • El capitán junto con el responsable deportivo de MiClub son las dos únicas personas con potestad para realizar las convocatorias
  • La participación en un equipo conlleva la aceptación de toda la normativa interna de gestión del equipo, no teniendo que ser igual en todos los equipos del club (ya que esta depende de los jugadores y de los capitanes)
  • El uso de la equipación del equipo es aconsejable, pero nunca será obligatorio, a menos que así lo estipule la normativa interna del equipo
  •  
  • Sé puntual en el comienzo y el final de tu partido
  • Usa gel con frecuencia para mantener tus manos limpias
  • Respeta la distancia de seguridad
  • No cambies de lado de pista durante el partido
  • Usa bolas nuevas en cada partido
  • Evita compartir bolas con otros jugadores en el saque. Te recomendamos marcar tus bolas de saque con un rotulador para poder identificarlas
  • No compartas material deportivo, botellas de agua, etc.
  • Evita tocar cristales, red, mallas y otros elementos
  • Saluda a los demás jugadores al finalizar el partido manteniendo la distancia de seguridad
  • Usa los bancos para dejar tus objetos personales
  • Usa las papeleras
  • Todos los clientes que hagan uso de los servicios e instalaciones de MiClub declaran encontrarse en condiciones para practicar deporte, en el momento de la contratación y el disfrute de dichos servicios. El Club no se hace responsable de las lesiones o problemas de salud que se puedan originar durante la realización de dicha actividad deportiva.
  • Aquellos usuarios que hagan un mal uso de las instalaciones, no cumplan las normas de convivencia, causen molestias a otros clientes o daños a algún equipamiento… podrán ser expulsados del Club y ser sancionados con la prohibición de usar el Club temporal o permanentemente.
  • MiCLub se reserva el derecho de admisión.
  • Todos los usuarios de MiClub tienen derecho a recibir una atención adecuada a los servicios que haya contratado. Si, en algún caso, algún usuario considerase que el trato recibido no es el correcto, el Club pondrá a su disposición hojas de sugerencias que serán recibidas y atendidas de manera personalizada por la Dirección de MiClub para darles solución de manera eficaz y ágil. De manera adicional, si el usuario lo entendiese oportuno por la gravedad de la incidencia, podrá rellenar una hoja de reclamaciones.
  • MiClub se reserva la potestad de interpretar esta normativa, así como de realizar las modificaciones oportunas en la misma, para mejorar el uso y disfrute de la instalación por parte de los clientes, sin que tenga obligación de avisar de dichos cambios.
  • El horario de alquiler de pistas es de 10 a 00:00 en días laborables y de 10:00 a 22h. en sábado y de 10:00 a 14:00 en domingo y festivos.
  • Se puede reservar pistas para una duración de juego de 60, 90 ó 120 minutos seguidos.
  • Una vez finalizado el tiempo de la reserva los jugadores deben abandonar la pista dejándola limpia y recogiendo todas sus pertenencias, facilitando que el siguiente partido comience en hora.
  • La reserva se puede realizar accediendo a la página web del club, www.miclubpadel.es, en la APP de PlayTomic, presencialmente en MiClub, por teléfono o por WhatsApp
  • Las tarifas de alquiler de pistas incluyen la iluminación artificial.
  • Las reservas se pueden cancelar o modificar con una antelación mínima de 24h a la celebración del partido..
  • Con el objetivo de garantizar una óptima convivencia entre todos (usuarios y no usuarios del Club) todos los clientes deben cumplir las normas generales de comportamiento establecidas. Es especialmente importante mantener el decoro, evitando despojarse de ninguna prenda durante el uso de las instalaciones, ni gritando o elevando el tono de voz en exceso.
  • MiClub se reserva el derecho a prohibir el uso de las instalaciones a aquellas personas que no cumplan con la normativa del Club.
  • Los clientes manifiestan estar físicamente aptos para realizar actividad deportiva en el momento de la reserva de pistas y de su disfrute, exonerando a MiClub de cualquier responsabilidad relacionada con las posibles lesiones o problemas físicos que pudieran sufrir durante la práctica de deporte en las instalaciones del Club.

NORMATIVA ACADEMIA

  • La duración de los cursos colectivos es de 9 meses, de octubre a junio.
  • El calendario de cursos se distribuirá en 3 trimestres, OTOÑO, INVIERNO y VERANO.
  • Cada trimestre constará de 12 semanas.
  • Habrá cursos para todos los niveles de juego y para todas las edades, a partir de los 4 años. MiClub formará los grupos garantizando la mayor homogeneidad posible entre los alumnos, para asegurar el máximo aprovechamiento de las clases.
  • Las clases se impartirán en pista cubierta, por lo que no habrá cancelaciones por causas meteorológicas.
  • Las clases pertenecientes a un curso colectivo serán de 55 minutos de duración.
  • Las clases de un curso colectivo se celebrarán el día de la semana y la hora determinados en el momento de la inscripción de los alumnos en el curso. Este horario no se podrá modificar una vez comenzado el curso.
  • En el caso de que algún alumno sufra alguna lesión que le impida continuar participando en un curso ya comenzado, se “congelará” su inscripción hasta el momento en que esté recuperado..
  • Los días festivos no se impartirán cursos colectivos. Las clases que no se puedan impartir por esta razón, se recuperarán. Será responsabilidad del monitor fijar la fecha y la hora de recuperación, de acuerdo con sus alumnos. Consideraremos días festivos los que se recojan en el calendario laboral nacional, el de la Xunta de Galicia y el del Ayuntamiento de Carballo
  • Si por razones ajenas al alumno y achacables a MiClub o cualquiera de sus monitores, resultara imposible la celebración de alguna clase, dicha clase se recuperará. Será responsabilidad de cada monitor fijar la fecha y la hora de recuperación, de acuerdo con sus alumnos.
  • Si, por motivos de fuerza mayor, incapacidad temporal de un monitor o cualquier otra causa, un monitor no pudiera continuar impartiendo clases en MiClub, La Dirección de la Academia sustituirá a dicho monitor por uno de similar nivel de competencia. Dicha sustitución no podrá ser, en ningún caso, motivo de baja del alumno o devolución del importe abonado.
  • La oferta de la Academia MiClub incluye clases particulares, completamente adaptadas a las necesidades específicas del alumno.
  • Existe la posibilidad de contratar clases particulares para 1, 2, 3 o 4 personas.
  • El alumno podrá fijar el día y la hora que más le convengan para la celebración de la clase, siempre que haya monitores disponibles.
  • Las clases particulares se podrán cancelar o cambiar de hora o de día, siempre y cuando se haga como mínimo 24h antes de su celebración. La cancelación con menos de 24h de antelación supondrá la pérdida de la clase y del importe abonado por ella.
  • Los clientes de MiClub  también pueden adquirir bonos de 5 ó 10 clases particulares, con un descuento asociado.
  • El día y la hora en las que se celebren las clases de un bono se pueden definir clase por clase o de forma general para todo el bono.
  • Los bonos se han de pagar al ser adquiridos.
  • No se realizará ninguna devolución del importe de un bono una vez contratado.

Toda esta normativa estará vigente durante el curso 2020-21 y estará siempre sujeta a las normativas que puedan ser publicadas por las Administraciones pertinentes.