1ª Jornadas de Hermanamiento MiClubPadel

  • por

Los días 1 y 2 de agosto e llevaron a cabo en Asturias las 1as Jornadas de Hermanamiento de MiClub Pádel. Unas jornadas de cargadas de:

  • Deporte
  • Diversión
  • Buen rollo
  • Ocio y gastronomía

 

Sábado 1 de agosto

El sábado nos recibían en las instalaciones del Real Grupo de Cultura Covadonga 12 parejas, distribuidas de la siguiente manera:

  • 1 Pareja Femenina de 1ª
  • 1 Pareja Femenina de 3ª
  • 1 Pareja Masculina de 1ª
  • 1 Pareja Masculina de 2ª
  • 8 Parejas Masculina de 3ª

 

Los partidos fueron muy parejos, si bien es cierto, que resultados eran lo de menos, ya que la finalidad principal era ofrecerle a nuestros clientes un fin de semana diferente.

 

Sólo podemos dar las gracias a Alejandro (responsable deportivo de la sección de pádel) por su trabajo y por hacer realidad un día tan especial para todos los jugadores

 

No todo puede ser deporte

 

Por la noche nos esperaba a la familia MiClub, una cena en condiciones para regenerar toda la energía perdida. Nuestros amigos de Casa Trabanco nos ofrecieron una espicha de productos típicos de Asturias en su salón (que pudimos disfrutar nosotros solos). Fue un broche perfecto para el sábado y un buen punto de inicio para la segunda jornada en Asturias.

 

Domingo 2 de agosto

 

El domingo partimos a las 10:45 para el Club Soho Pádel Oviedo, un club con algo más de un año de historia, pero con unos propietarios cargados de ideas y con unos clientes fieles y orgullosos de pertenecer a su club.

Fueron 10 partidos, llenos de buen rollo y de ganas de disfrutar que se demoraron más tiempo del previsto por la complicidad entre los dos clubs. De hecho, aunque no estaba en los planes, se organizó un “mini tercer tiempo” que ayudó a fortalecer aún más el objetivo principal de las jornadas: “El hermanamiento entre clubes”

 

Después de los partidos y antes de volver a Galicia, había que recargar pilas, en tu típico “chigre” asturiano, donde la sidra fue el hilo conductor de todos los platos.

 

Hasta la próxima

 

El fin de semana consiguió todos los objetivos que se habían planteado cuando se empezó a organizar este fin de semana hace más de dos meses. Y es por ello, que ya son varios los clubes que se ha contactado para en el 2021 poder realizar unas jornadas de más días, en donde podamos incluir a más clubes y abriéndose la posibilidad de llevarlas a cabo en algún otro país.

 

Queremos recordar que en la familia MiClub siempre hay sitio para cualquier cliente que quiera jugar al pádel en un ambiente óptimo donde la amistad, el respeto y el deporto son nuestros pilares.

Acercáte a tu club de pádel en Carballo y participa de todas nuestras actividades

¡Comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *