Americano “tú eres miclub”

//Americano “tú eres miclub”

Americano “tú eres miclub”

Esta fué la temática del último evento de pádel celebrado en Carballo, el viernes 3 Agosto de 21:30-23.30, pero antes de resumir todo lo que sucedió en el torneo, vamos a explicar algo muy importante…

Perdona, que es un torneo americano?

Quizás sea uno de los formatos de competición más divertidos y entretenidos que existe en este deporte. Aquí cada jugador@r se apunta de forma individual y permite que la gente conozca a otr@s jugador@s de pádel de su mismo nivel.  Juegan con/contra ell@s y sirve para establecer una relación que posiblemente les lleve a tener más personas con las pasar un rato agradable . El formato y el tiempo de duración de cada partido varía en función del número de participantes.

En primer lugar siempre realizamos una breve presentación del torneo donde explicamos el formato y niveles, para más tarde pasar a la acción…el sorteo de las parejas!

Este viernes contamos con 20 participantes divididos en 3 categorías. Después de 120 minutos con partidos muy igualados, chicos y chicas se jugaban en el último encuentro las primeras posiciones. Finalmente los ganadores fueron los siguientes:

– Pablo Portomeñe

– Adrián Cabrera

– Diego Núñez/Alejandro Vilariño

Al terminar el torneo americano “tú eres miclub” pudimos disfrutar de un gran jamón asado para recuperar toda la energía gastada.

Es un auténtico placer para esta familia contar cada viernes con jugador@s que quieren disfrutar de este deporte.

Aquí os dejamos algunas fotos.

“El mejor modo de predecir el futuro es inventándolo”

Bienvenid@ al universo mc!

Por | 2019-06-22T21:39:16+00:00 agosto 5th, 2018|Torneos|0 Comentarios