Academia

Academia 2018-08-07T07:36:26+00:00

Tarifas Academia MC 2018

Menores

Adultos

Adultos trimestral

Condiciones academia trimestral

Bono cinco clases

Clases sueltas

Un gran equipo de profesionales de la enseñanza

En miclub creemos firmemente que, la base para formar a un buen deportista, es un aprendizaje personalizado, responsable y de calidad. Por eso, hemos construido el mejor equipo humano posible para llevar las riendas de nuestra Academia.

Pensado para los peques de la casa (hasta los 6 años), es un programa que se compone de ejercicios divertidos y de corta duración, pensados para que aprendan las nociones básicas de este deporte y desarrollen sus habilidades motrices.

Diseñada para menores de entre 7 y 12 años. En esta etapa comenzarán a trabajar los golpes básicos. Es una fase para familiarizarse con el reglamento y la práctica de este deporte.

Este primer nivel de iniciación da cabida a los alumnos que nunca han practicado este deporte. Es una etapa para el aprendizaje de golpes básicos, normas elementales del juego del pádel…

En este nivel englobamos a aquellos alumnos que, si bien llevan algún tiempo practicando este deporte, nunca han recibido una formación específica.
Aquí se trabajan todos los movimientos del pádel con ejercicios de juego real.

Pensado para alumnos exigentes e inconformistas, que compiten de forma habitual. Son jugadores que llevan mucho tiempo practicando este deporte e incluso han recibido formación.

Para alumnos de nivel avanzado que compiten de forma reglada. Entrenamientos intensivos, mucho más especializados, que combinan el trabajo táctico, técnico y físico.

Un sistema pensado para todas las edades

En nuestra empresa nos adaptamos a las necesidades del alumn@, tanto a quienes se acercan a este deporte por primera vez; como a quienes buscan un entrenamiento más profesional, orientado a la competición.
Niños y adultos disponen de un sistema de aprendizaje personalizado: clases en grupos reducidos, ejercicios adaptados a la edad/nivel de juego del alumno y un seguimiento individualizado.

Más que clases de pádel

En la Academia MC queremos formar más que grandes deportistas, queremos formar grandes personas; inculcando en nuestr@s alumn@s valores fundamentales como la deportividad y el compañerismo, la motivación, el compromiso, la disciplina, el trabajo en equipo, el optimismo y la perseverancia.